César Coll y otros (1997). El
constructivismo en el aula.
Biblioteca de Aula. Barcelona. 5ta. Edición.
Diaz, Frida-Barriga Arceo (2001). Estrategia docente para un aprendizaje
significativo. 2da. Edición. McGrall Hill- México.
Encilopedia Océano- Educación.
Grajeda Bradna, Geraldine (1997) Rompiendo el paradigma educativo.
Impreso Guategraf- Guatemala.
García Hernández Ignacio, Graciela de las Mercedes de la Cruz Blanco (2014). Las guías didácticas: recursos necesarios para el aprendizaje autónomo. Recuperado el 01 de Febrero del 2014. EDUMECENTRO vol.6 Santa Clara Sept-Dic.
García Hernández Ignacio, Graciela de las Mercedes de la Cruz Blanco (2014). Las guías didácticas: recursos necesarios para el aprendizaje autónomo. Recuperado el 01 de Febrero del 2014. EDUMECENTRO vol.6 Santa Clara Sept-Dic.
http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S2077-28742014000300012&script=sci_arttext
Molina Bogantes Zoila (1997). Planeamiento Didáctico. San José, C. R. EUNED.
Molina Bogantes Zoila (1997). Planeamiento Didáctico. San José, C. R. EUNED.
Monereo, C. y otros (2001). Estrategia de enseñanza y aprendizaje. Editorial Graó. Barcelona.
8va. Edición.
Pozo, J.I. (1993) Estrategias de aprendizaje. En COLL, C.,
PALACIOS, J y MARCHESI, A. En desarrollo psicológico y educación II.
Psicología de la educación. Alianza psicológica. Madrid.
Pimienta Prieto, Julio H.. (2012) Metodología Constructivista. Pearson –Prentice Hall