Frida Díaz Barriga Arceo Gerardo Hernández Rojas México,
McGraw Hill, 1999 Capítulo 5
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Una
interpretación constructivista Frida Díaz Barriga Arceo Gerardo Hernández Rojas
McGRAW-HILL, México, 1999
Metodologías activas para la formación de competencias
Amparo Fernández March Universidad Politécnica de Valencia
Método de enseñanza Angela Vargas
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO
José Emilio Linares Garriga. Asesor Técnico Docente de la Consejería de
Educación y Cultura de Murcia.
Pimienta Prieto, Julio Herminio (2012) Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Docencia universitaria basada en competencias PEARSON EDUCACIÓN, México.
Pimienta Prieto, Julio Herminio (2012) Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Docencia universitaria basada en competencias PEARSON EDUCACIÓN, México.
Estrategia para la educación de responsabilidad social:
aprendizaje basado en problema manual del docente seminario MECESUP UCO 0714
MANUAL DE ESTRATEGIASDE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE Por Doris
María Parra Pineda 2013
MANUAL DE ESTRATEGIASDE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE Por Doris
María Parra Pineda 2013
Torres Muñoz, Alicia Las técnicas de grupo en la educación
superior Ciencia e Ingeniería Neogranadina, núm. 10, julio, 2001,
Torres Muñoz, Alicia Las técnicas de grupo en la educación superior
Ciencia e Ingeniería Neogranadina, núm. 10, julio, 2001,
Las
Técnicas Didácticas en el Modelo Educativo del Tec de Monterrey
Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo del
Sistema, Vicerrectoría Académica ESTE OJO
Clasificación de las técnicas didácticas capítulo IV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario